Parque Nacional Tortuguero

Tortuguero Costa Rica Tours

Tortuguero Costa Rica

Tortuguero. El Amazonas de Costa Rica

 

Los Mejores Tours al Parque Nacional Tortuguero 2021

 

 

Tour al Parque Nacional Tortuguero. Paquetes de Viajes y tours de un día a Tortuguero. El auténtico Tour al Parque Nacional Tortuguero en Costa Rica. Su próxima gran expedición al Amazonas de Costa Rica está por comenzar. 

Nuestro legítimo tour a Tortuguero es seleccionado todos los años por cientos de viajeros de todas partes del mundo. Somos el auténtico tour a TortugueroComo resultado, nuevamente hemos sido galardonados por «Elección de los Viajeros 2020» Travellers’ Choice 2020De Trip Advisor. 

También somos seleccionados continuamente por reconocidas agencias de viajes internacionales. Quienes promueven nuestros paquetes de viajes a Tortuguero y nuestros Tours de un día. Además, te recomendamos combinar su Tour a Tortuguero con extraordinarios Paquetes de Viaje a Costa Rica.

Por suerte, nuestro Tour Tortuguero Costa Rica, sale diariamente de San José, la ciudad capital de Costa Rica. Convenientemente, salimos de los principales hoteles de la ciudad y de la zona del Aeropuerto Juan Santamaría SJO

 

El Autentico Tour a Tortuguero Costa Rica

 

No acepte excursiones a medias que no te llevan al verdadero Tortuguero.  Viaje de verdad, al corazón del Amazonas costarricense. Algunos operadores dicen que van a Tortuguero. Pero, simplemente, recorren en bote una zona mucho antes de llegar a Tortuguero. Por lo que, muchos viajeros se llevan una impresión errónea de que visitaron Tortuguero. 

Nuestro tour a Tortuguero en Costa Rica, te llevará a conocer realmente este bosque tropical lluvioso. Actualmente destino 100% ecológico, repleto de naturaleza.

Afortunadamente para tu conveniencia, te llevamos al verdadero Tortuguero. También navegará por los ríos y canales de agua dulce dentro del Parque Nacional. Tendrás la oportunidad de experimentar verdaderamente una sección de este inmenso y espectacular parque nacional.

Tortuguero es sin lugar a duda una de las selvas tropicales más espectaculares de Costa Rica y de la región. Nosotros, sin lugar a duda, te llevaremos al verdadero Parque Nacional Tortuguero en Costa Rica.  

Salir de la versión móvil